Servicios

Concebidos para que la experiencia sea inolvidable, el Tour Trans Dolomitas ofrece al ciclista una amplia carta de servicios.
Alquiler de bicicletas
Disponemos de un servicio opcional de alquiler de bicicletas para que no tengas que traer tu propia bici y no tengas que preocuparte por el mantenimiento de lo misma durante el viaje. Si contratas este servicio, una vez formalizada la reserva del viaje nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que tallas tenemos disponibles para poderla adaptar al máximo a tus preferencias.
Avituallamiento
Lorem ipsum
Transporte de equipaje
Lorem ipsum
Vehículos de soporte
Nuestros vehículos de soporte siempre estarán cerca. Provistos con la hidratación y nutrición necesaria para seguir pedaleando. En ellos también podrás llevar todo aquello que necesites para que ni frío ni lluvia te pare.
Guías expertos
Disponemos de un amplio equipo de guías certificados. Entre ellos se encuentran ex-profesionales, ciclistas de ámbito nacional e internacional y sobretodo, personas apasionadas del ciclismo.
Recogida en el punto de encuentro
Nuestro equipo se encontrará contigo en el Aeropuerto de Venecia Marco Polo a las 8:30am. Una vez formalizada la reserva te confirmaremos el punto de encuentro específico.
El viaje termina el día 12 de Septiembre en el Aeropuerto de Milan Malpensa. Hora aproximada de llegada: 1:00pm.
Traslado entre hoteles
Todos los traslados del viaje están incluidos para todos los asistentes al viaje.
Rutas GPS
Una vez formalizada la reserva del viaje y a pocas semanas del inicio del viaje, le enviaremos el libro de ruta definitivo que incluye los archivos .gpx para que los puedas introducir en tu dispositivo GPS preferido. Recomendamos estar familiarizado con el uso del mismo ya que en la gran mayoría de ocasiones estarás pedaleando por lugares desconocidos.
Asistencia mecánica
Disponemos de mecánicos certificados que cuidarán del mantenimiento de la bicicleta durante el viaje. Si alquilas una bicicleta con nosotros, no te preocupes de nada, tu bicicleta siempre estará lista para seguir pedaleando. Si llevas tu propia bicicleta, te aconsejamos que traigas contigo recambios que puedas necesitar durante el viaje y nuestros mecánicos se encargarán que la bicicleta no te detenga por un desperfecto.