Road

20 abril

Las raíces del ciclismo llaman a tu puerta

20 de ABRIL 2024

Raíces ciclistas

Mussara Donostia – San Sebastián es una marcha no competitiva que transcurre por territorio Guipuzcoano y Navarro recorriendo paisajes y puertos con paisajes únicos. Con un recorrido de 148 km y 2840 m de desnivel, está pensado para ciclistas que quieran descubrir y disfrutar de carreteras estrechas, escenarios boscosos y el paso por pueblos pesqueros.

Un fin de semana increíble de cicloturismo en San Sebastián.

0km

0 +

20/04/2024

Donostia-San Sebastián

Ayuntamiento de Donostia

Recorrido

El ciclismo en Euskadi es parte destacada en su cultura y de sus tradiciones.
Mussara Donostia-San Sebastián es un viaje por asfalto entre carreteras estrechas, viñedos, puertos pesqueros y pueblos con encanto.

Puertos y muros que no importa si hace frío, viento o llueve, durante años han visto como cientos de ikurriñas, maillots del Euskaltel – Euskadi y apoyo local animaba a los ciclistas de la Vuelta a España, Tour de Francia y la Itzulia.

La Klasika: 148km | 2.840m +

Alojamiento WECAMP

Vive la experiencia completa en el alojamiento oficial de la Mussara Donostia – San Sebastián. ¿Quieres disfrutar al máximo de tu fin de semana en Donosti? Alójate en el camping oficial de la prueba y aprovecha los beneficios que te ofrece para vivir un fin de semana espectacular.

¿Qué ventajas tiene alojarse en wecamp, alojamiento oficial de Mussara D-SS? Reserva ya y no te quedes sin plaza

PACK DE FOTOS

Sportograf. Su nombre lo dice todo sobre ellos. Son unos entusiastas del deporte y les encanta hacer las mejores fotos posibles para cada participante.

Sportograf siempre ha tenido el dedo en el pulso de la época. Fueron el primer proveedor del mercado en hacer que sus fotos estuvieran disponibles exclusivamente para su descarga digital y 15 años después siguen teniendo nuevas ideas para hacer que sus productos y servicios sean aún mejores.

Hazte con tu pack de fotos en el formulario de inscripción, por solo 21,99€.

*Precio post evento: 24,99€.

Servicios, Faqs y reglamento

La calidad de los servicios define la excelencia de una prueba deportiva. Por eso, antes, durante y después de Mussara Donostia – San Sebastián ponemos a tu alcance los mejores servicios que puedas imaginar. ¡Todo incluido con tu inscripción!

Más eventos RPM Sports: