Road

26 mayo

La clásica del calendario ciclista

26 DE mayo 2024

La Marea rosa

Desde su nacimiento en 2014, más de 80.000 ciclistas han escrito la leyenda de Mussara Salou tiñendo de rosa las carreteras de la provincia de Tarragona. La marcha con más mujeres de toda Europa refuerza, año tras año, su apuesta por el cicloturismo convirtiendo la experiencia deportiva en su prioridad.

110km | 148km | 205km

1590 + | 2320 + | 3080 +

26/05/2024

SALOU (Tarragona)

Recorridos

Recorre lugares de gran belleza natural y atraviesa pueblos cargados de historia en las comarcas tarraconenses del Baix Camp y El Priorat. La Marea Rosa está preparada para conquistar cientos de km. ¿Contamos contigo?

Escoge la distancia que más se adapte a tus ganas, entrenamiento con el único objetivo de disfrutar a tope de la legendaria, MAREA ROSA.

110km | 1.590m+

148km | 2.320m+

205km | 3.080m+

Maillot oficial

Próximamente

Programa

Recogida de dorsales, Expo Bike, horarios de acceso a cajones, salidas y llegadas. Todo lo que necesitas.

Alojamiento

Vive la experiencia completa en el hotel oficial, Blaumar ¿Quieres disfrutar al máximo de tu fin de semana en la Mussara Salou? Alójate en el hotel oficial de la prueba y vive el mejor ambiente ciclista.

A tan solo 200 m de la salida y llegada de Mussara Salou.

¿Qué ventajas tiene alojarse en el hotel oficial? Reserva ya y no te quedes sin plaza.

PACK DE FOTOS

Sportograf. Su nombre lo dice todo sobre ellos. Son unos entusiastas del deporte y les encanta hacer las mejores fotos posibles para cada participante.

Sportograf siempre ha tenido el dedo en el pulso de la época. Fueron el primer proveedor del mercado en hacer que sus fotos estuvieran disponibles exclusivamente para su descarga digital y 15 años después siguen teniendo nuevas ideas para hacer que sus productos y servicios sean aún mejores.

Hazte con tu pack de fotos en el formulario de inscripción, por solo 21,99€.

*Precio post evento: 24,99€

Servicios, Faqs y reglamento

La calidad de los servicios define la excelencia de una prueba deportiva. Por eso, antes, durante y después de Mussara Salou ponemos a tu alcance los mejores servicios que puedas imaginar. ¡Todo incluido con tu inscripción!

Más eventos RPM Sports: