Road

20.04

Servicios

Un fin de semana de ciclismo más allá de una marcha cicloturista.

Existen tres avituallamientos: km 45, km 98 y km 123. En todos encontrarás bebida isotónica y geles Finisher, agua, refrescos, fruta y alimentos dulces y salados. Y al terminar… ¡Pasta party! Acabamos la fiesta como se merece haciendo un buen recovery para compartir la experiencia.

Durante la prueba, los participantes dispondréis de un Servicio de Asistencia Mecánica mediante vehículos móviles y puntos fijos para intentar solucionar cualquier problema mecánico menor que pueda surgir (a excepción de los pinchazos). Dicho servicio, en cuanto a mano de obra, tiene un carácter gratuito.

Situado en la zona post meta. El control de acceso y salida se realizará con la pulsera numerada y el dorsal de la bicicleta. Su finalidad es facilitar la comodidad de los participantes durante la pasta party y los servicios post carrera.

En el Parking Sur Reale Arena de 13h a 17h.

En el formulario de inscripción de Mussara Donostia-San Sebastián podrás comprar tu pack por 21,99€. El servicio de fotografía será realizado por SPORTOGRAF. Precio post evento: 24,99€.

 

Próximamente.

Si reservas tu estancia en el hotel oficial de la prueba, el camping wecamp de Donosti, disfrutarás de servicios exclusivos para participantes:
  • Desayuno temprano el día de la prueba: podrás bajar a desayunar a partir de las 5.00 para evitar agobios de última hora.
  • Late check out el día de la prueba: podrás ocupar la habitación hasta las 18.00. Así, podrás volver al hotel a ducharte, comer, descansar y recoger tranquilamente tus cosas sin ninguna prisa.
  • Desayunos y cenas especializados para deportistas.

Si tienes alguna duda durante el proceso de reserva, ponte en contacto con nosotros para que te podamos ayudar.

Próximamente.

Ante cualquier emergencia, dispondremos de un amplio Servicio de Asistencia Sanitaria preparado para solventar cualquier percance, además de un Hospital de Campaña en el lugar de salida y llegada. Mussara Donostia-San Sebastián es una cicloturista de larga distancia que requiere una preparación y condición importantes. La organización recomienda a todos/as los/as participantes realizar una revisión médica completa y una prueba de esfuerzo previos a la marcha, así como dosificarse de acuerdo a los propios límites.

Más eventos RPM Sports: