Serveis

El mejor descanso para exprimir al máximo cada una de las etapas. Concebidos para que la experiencia sea inolvidable, el Tour Trans Alpes ofrece al ciclista una amplia carta de servicios.
Transporte de equipaje
En nuestros viajes estamos cambiando constantemente de hotel así que todos los transportes de equipaje están incluidos y siempre podrás llevar, en nuestros vehículos de soporte, una mochila con tus indispensables durante la salida en bici.
Avituallamiento
Como no podia ser de otra forma, nuestros amigos de Etixx nos facilitarán todo aquello que puedas necesitar durante todos y cada uno de los días de ruta. Además prepararemos una comida tipo pícnic para que nunca pierdas las fuerzas necesarias para seguir pedaleando.
Vehículos de soporte
Nuestros vehículos de soporte siempre estarán cerca. Provistos con la hidratación y nutrición necesaria para seguir pedaleando. En ellos también podrás llevar todo aquello que necesites para que ni frío ni lluvia te pare.
Guías expertos
Disponemos de un amplio equipo de guías certificados. Entre ellos se encuentran ex-profesionales, ciclistas de ámbito nacional e internacional y sobretodo, personas apasionadas del ciclismo.
Recogida en el punto de encuentro
Nuestro equipo se encontrará contigo en el Aeropuerto de Ginebra a las 8:30am. Una vez formalizada la reserva te confirmaremos el punto de encuentro específico.
El viaje termina el día 1 de Agosto en el Aeropuerto de Marsella. Hora aproximada de llegada: 9:00am. También hay la opción del traslado a Barcelona con llegada a las 19h aproximadamente.
Traslado entre hoteles
Todos los traslados del viaje están incluidos para todos los asistentes al viaje.
Rutas GPS
Una vez formalizada la reserva del viaje y a pocas semanas del inicio del viaje, le enviaremos el libro de ruta definitivo que incluye los archivos .gpx para que los puedas introducir en tu dispositivo GPS preferido. Recomendamos estar familiarizado con el uso del mismo ya que en la gran mayoría de ocasiones estarás pedaleando por lugares desconocidos.
Alquiler de bicicletas
Disponemos de un servicio opcional de alquiler de bicicletas para que no tengas que traer tu propia bici y no tengas que preocuparte por el mantenimiento de lo misma durante el viaje. Si contratas este servicio, una vez formalizada la reserva del viaje nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que tallas tenemos disponibles para poderla adaptar al máximo a tus preferencias.
Asistencia mecánica
Disponemos de mecánicos certificados que cuidarán del mantenimiento de la bicicleta durante el viaje. Si alquilas una bicicleta con nosotros, no te preocupes de nada, tu bicicleta siempre estará lista para seguir pedaleando. Si llevas tu propia bicicleta, te aconsejamos que traigas contigo recambios que puedas necesitar durante el viaje y nuestros mecánicos se encargarán que la bicicleta no te detenga por un desperfecto.