Sorteo Trek Mussara Priorat

Trek te lo pone fácil para que no necesites poner condiciones para venir a la Mussara Priorat el próximo 5 de abril. Este año no tienes excusas. Participa en el concurso Trek Mussara Priorat y sé uno de los 16 ciclistas que se subirá a una Rail 9.8 o una Supercaliber 9.8 para participar en la prueba.
Además de poder participar en la carrera con inscripción gratuita, los ganadores también recibirán un casco Blaze (si eliges probar la RAIL 9.8) o Specter (si prefieres subirte a la Supercaliber 9.8).
Mussara

Rail 9.8


Bicicleta eléctrica de montaña con la que subir cimas se va a convertir en tu nueva afición preferida. No estar en forma ya no vale como excusa, ¡apúntate al concurso! te esperamos en Mussara Priorat

Más información sobre la Trek Rail 9.8

Mussara

Supercaliber 9.8


Esta bicicleta ha sido diseñada para ganar la copa del mundo, estamos seguros que con ella superarás el reto de llegar a meta en la Mussara Priorat.

Más información sobre la Trek Supercaliber 9.8

Comunicación de los ganadores


La semana del 2 de marzo comunicaremos el nombre de los 16 ganadores y contactaremos con ellos para darles todos los detalles y resolver sus dudas. 

El día antes de Mussara Priorat, el equipo técnico de Trek hará entrega de las bicicletas a los ganadores, explicándoles todos los detalles de cada modelo.

¡Si eres uno de los afortunados recuerda traer tus pedales el día de la prueba!