Comunicado oficial: Mussara Priorat 2020

La organización comunica el aplazamiento de la prueba al mes de juniopor la crisis de salud pública ocasionada por el COVID-19.
Ante la situación generada por la evolución del COVID-19 y siguiendo las medidas y recomendaciones anunciadas por el gobierno central y la Generalitat, la organización de Mussara Priorat se ha visto obligada a tomar la decisión de aplazar la celebración de la quinta edición de Mussara Priorat.

Esta decisión es consecuencia del comunicado emitido en el día de ayer por el gobierno catalán que, después de la reunión del Comité Técnico del Plan de Protección Civil de Catalunya para emergencias asociadas a enfermedades transmisibles emergentes de alto riesgo, indicó la prohibición de espectáculos públicos, actividades culturales y cualquier otro evento que suponga una aglomeración que supere las 1.000 personas, tanto en espacios abiertos como en recintos cerrados. 

La prueba, prevista para el 5 de abril de 2020, se aplaza al próximo 7 de junio, siempre y cuando la situación actual se normalice y se levanten las prohibiciones antes del 30 de abril.

La salud y seguridad de los participantes es prioritaria para Mussara Priorat, que sigue en contacto con las instituciones para hacer seguir las recomendaciones sanitarias y de salud pública de interés general.

Indicaciones para los deportistas inscritos

Si estás inscrito a Mussara Priorat 2020, la organización dispone las siguientes opciones:
  • Uso de la inscripción el 7 de junio.
  • Uso de la inscripción a Mussara Priorat 2021.
  • Uso de la inscripción en Mussara Reus 2020.

Si tu elección es la primera, el traspaso se realizará de forma automática sin necesidad de que realices ninguna gestión. En el caso de optar por la segunda o la tercera opción debes contactar con nosotros, antes del 25 de marzo, en el e-mail: priorat@mussaracycling.com

Estamos a disposición de los deportistas para resolver cualquier duda y lamentamos los inconvenientes que este aplazamiento pueda ocasionar. Juntos trataremos de poder celebrar la quinta edición con las mejores condiciones en cuanto logremos superar la actual crisis de salud pública.