SERVICIOS

La calidad de los servicios define la excelencia de una prueba deportiva. Por eso, en Mussara 24h trabajamos para que tengas a tu disposición los servicios necesarios para que tengas la mejor experiencia deportiva posible. ¡Todo incluido con tu inscripción!
Aparcamiento gratuito en el paddock
La inscripción incluye el derecho, según la modalidad elegida, a un número determinado de plazas de aparcamiento en la zona de paddock del circuito.
Zona de descanso
La organización habilitará una zona del paddock donde los participantes podrán llevar su autocaravana para descansar.
Duchas
El servicio de duchas y baños del Circuit de Barcelona-Catalunya estará disponible en todo momento durante la competición.
Servicio médico
Los participantes tendrán acceso a los servicios médicos y sanitarios para atender cualquier incidente que pueda producirse.
Boxes
Cada equipo tendrá asignado un box o, en caso de que estén completos, una zona del paddock.
Avituallamiento
Durante la competición habrá un punto de avituallamiento líquido habilitado en un box. Allí, los participantes tendrán la posibilidad de rellenar sus bidones.
Cronometraje
Mussara 24h es una competición y cuenta con un servicio de cronometraje. Se podrán consultar en cualquier momento los paneles donde aparecerán las clasificaciones de la competición en tiempo real.
Fisioterapia
Los participantes tendrán acceso a un servicio de fisioterapia ubicado en un box y gestionado por Madform.