Alojamiento

Alojamientos escogidos estratégicamente por su ubicación, entorno y servicios.
1 noche

Hotel Le Petit Dru

Un oasis de bienestar en el pueblo de Morzine. Le Petit Dru apuesta por la buena vida centrando su atención en los huéspedes. La arquitectura tradicional, la ubicación ideal, los materiales sostenibles y los servicios premium son las mejores bazas de este alojamiento.

Visitar web 
Trans Alpes Alojamiento
1 noche

Hotel Carlina

Un hotel boutique Hotel Carlina en la parte alta de La Clusaz. Un establecimiento de lujo con un ambiente acogedor que resulta perfecto para reponer energías entre las grandes etapas de este tour.
Trans Alpes Alojamiento
2 noches

Hotel Saint Georges

El Hotel Saint Georges, ubicado en la ciudad de Saint Jean de Maurienne, se encuentra en el centro de la ciudad cerca de todos los servicios. Estratégicamente situado para acceder a los puertos míticos del Tour, está totalmente adaptado a los ciclistas e incluso cuenta con un pequeño taller de reparaciones.

Trans Alpes Alojamiento
1 noche

Hotel Pic Blanc

A una altitud de 5905 pies en el Alpe d'Huez - Grand Domaine, el Hotel Le Pic Blanc ofrece calma y comodidad a pocos metros de las pistas de esquí y la estación. Unas vistas incomparables de las montañas completan un lugar de postal.

Visitar web
Trans Alpes Alojamiento
2 noches

Domaine de Cabasse

En el entorno de Séguret, uno de los pueblos más bonitos de Francia, se sitúa este hotel roeado por su propio viñedo. Un lugar en la provenza para perderse entre caminos entre campos de lavanda y olivos que llevan hasta la piscina cubierta.

Visitar web
Trans Alpes Alojamiento