Trans Alpes

25 julio - 1 agosto
Sobre el Tour
Desde la costa Mediterránea, el viaje conduce a los Alpes Franceses para conocer los destinos invernales más populares y pueblos tan carismáticos como embriagadores. Un viaje en el que escalar los puertos más conocidos del Tour de Francia y dejarte conquistar por aquellos que, aunque desconocidos, tienen un encanto especial.
Trans Alpes Inicio
Trans Alpes Inicio
Alpe d’Huez, La Madeleine, Galibier, Mont Ventoux, Glandon, Joux Plane, Colombiere son solo algunos de los puertos más destacados del Tour de Francia. Todos ellos forman parte de esta gran aventura alrededor de las carreteras más laureadas del ciclismo mundial.

¿Qué te espera en Trans Alpes? Escalar el Mont Ventoux con la opción de hacerlo no solo una vez, sino dos en el mismo día, es solo una de las sorpresas que forman parte del programa de este tour. Junto este plan, otros tan atractivos como el descubrimiento del Col de Sarenne, la parte más desconocida de Alpe d’Huez, o el recorrido circular que incluye Lacets de Montvernier, Col du Chaussy, Col du Glandon y Col du Mollard. ¡Imposible vivir más Alpes en tan solo una semana!