SERVICIOS

La calidad de los servicios define la excelencia de una prueba deportiva. Por eso, antes, durante y después de Mussara Reus ponemos a tu alcance los mejores servicios que puedas imaginar. ¡Todo incluido con tu inscripción!
Avituallamientos
Durante el recorrido, cada distancia cuenta con avituallamientos sólidos y líquidos donde podrás encontrar fruta fresca, dulces, snacks salados, refrescos, agua y bebida isotónica, entre otras cosas.
Asistencia mecánica
Durante la prueba, los participantes disponen de un Servicio de Asistencia Mecánica mediante vehículos móviles y puntos fijos para intentar solucionar cualquier problema mecánico menor que pueda surgir (a excepción de los pinchazos). Dicho servicio, en cuanto a mano de obra, tiene un carácter gratuito.
Parking vigilado de bicicletas
Situado en la zona posmeta. El control de acceso y salida se realizará con la pulsera numerada y el dorsal de la bicicleta. Su finalidad es facilitar la comodidad de los participantes durante la pasta party y los servicios poscarrera.

Pasta party
A cargo de Fleca Flaqué, la pasta party ofrece comida recién hecha durante toda la jornada. Disponible menú para vegetarianos y celíacos.
SERVICIO FOTOGRÁFICO
En el formulario de inscripción de Mussara Reus podrás comprar tu pack con un descuento del 20%.
Este año si quieres llevarte un buen recuerdo de la carrera nada más acabar la prueba, descarga la app GetPica y empieza a disfrutar de tus fotos al cruzar la meta. 
 
¿Qué me ofrece GetPica en su app?
 
  • Una galería personalizada con tus fotos durante la prueba
  • La posibilidad de adquirir tu pack de fotos profesionales en calidad HD y también tu Video Clip
  • También podrás comprar fotos individuales
  • Una vez que tengas tus fotos y videos, podrás compartirlas con tus amig@s en todas tus redes sociales.
 
GETPICA! RIDE MUSSARA 2023
Listado de tiempos
Para obtener más información sobre los tiempos dirígete al siguiente enlace.
Alojamiento
Servicios exclusivos para alojad@s en el hotel oficial

Si reservas tu estancia en el hotel oficial de la prueba, el Hotel Blaumar **** de Salou, disfrutarás de servicios exclusivos para participantes:

  • Recogida de dorsal en el hotel: evita filas en la feria y recoge directamente tu dorsal y bolsa del corredor en la recepción del hotel.

  • Desayuno temprano el día de la prueba: podrás bajar a desayunar a partir de las 5.00 para evitar agobios de última hora.

  • Late check out el día de la prueba: podrás ocupar la habitación hasta las 18.00. Así, podrás volver al hotel a ducharte, comer, descansar y recoger tranquilamente tus cosas sin ninguna prisa.

  • Dinamización y sorteo de regalos: El día previo a la prueba, habrá un momento de encuentro en el hotel entre los y las ciclistas alojadas y se celebrará un sorteo de regalos pensados para los amantes de las dos ruedas.

  •  Desayunos y cenas especializados para deportistas


    Si tienes alguna duda durante el proceso de reserva, ponte en contacto con la agencia de viajes oficial de la Mussara Reus a través de su correo:  tours@bikefriendly.com