Para amar el ciclismo,
la primera condición es que no haya condiciones.

Un deporte, mil formas de entenderlo. Tantas como personas que aman el ciclismo. A su manera. Sin límites ni condiciones más allá de las que eligen libremente por convicción. 
Cada ciclista es protagonista de su propia historia. Historias tan distintas y tan similares como las de Maria o los Bro Athletics. Así exprimen ellos cada pedalada...
VER VIDEO MANIFIESTO
"Aprendo cosas a través de las personas y la bici es el conector para conocer gente muy diferente"
"Creo que no sé salir sola en bici". Así empieza a contarnos Maria, con una sonrisa, cómo concibe el ciclismo. Porque para ella, indudablemente, ir en bicicleta va más allá del deporte y tiene mucho que ver con lo social: compartir momentos de complicidad y tener la oportunidad de conocer personas muy diferentes.

Campaña Mussara
Eso no quiere decir que no le guste llevar su cuerpo al límite, ¡le encanta hacerlo! Porque encuentra en el deporte un modo de demostrarse a sí misma que es capaz de cualquier cosa que se proponga sin necesidad de competir con nadie más que contra sí misma. Es así como logra sentirse poderosa al alcanzar las metas más altas.
Conoce a María →
"Nosotros, cuando salimos en bici, solo tenemos una norma: todo lo que quememos lo recuperamos en el bar"
Esta es la filosofía de Bro Athletics, un grupo de amigos unidos por un mismo mantra: el Gym&Ñam. En otras palabras, el deporte y el buen comer. Una actitud vital que busca el equilibrio entre el gimnasio y la cerveza de después o el ciclismo y la recompensa de unas deliciosas croquetas.
Ellos salen en bici cuando les dejan. No hay plan. Pero juntarse es sinónimo de una explosión de energía y buen rollo que disfrutan desde el primer instante.
Campaña Mussara
Están convencidos de que su manera de entender el ciclismo es compartida por mucha gente y que, además, no está reñida con tratar de sacar mejores números que tus amigos en Strava. 
Ciclismo en estado puro. Amor incondicional.
Conoce a Bro Athletics →